En el cementerio de Eeriedune
Mis seguidores han completado la construcción de la villa bajo mi mando. He pasado gran parte del tiempo planeando nuestro futuro, y hay algo que me preocupa: la corrupción que hay al norte, más allá de la puerta antigua. Aunque algunos me han llamado insensato por hacerlo, he decidido partir para ver este mal con mis propios ojos.
Me aventuré al norte de la puerta y logré no llamar la atención de los demonios el tiempo suficiente para descubrir lo que buscaba. Sin embargo, el destino decidió llevarme por un camino nuevo. Mientras escalaba los pasos de montaña, resbalé y me encontré en unas ruinas de los antiguos. Su interior rebosaba de riquezas y artefactos, pero lo que me llamó la atención fueron unos murales en las paredes. Al principio, no logré reconocer nada específico, pero como he estudiado muchos caminos espirituales distintos, ¡creo que reconocí un ritual!
Basándome en mi cruda comprensión de los murales, me parece que los antiguos tenían una forma de santificar zonas de la isla. Eso explicaría por qué los asentamientos del sur están protegidos de los ataques. ¡Y los murales me mostraron cómo hacerlo! Puede que sea la mejor manera de proteger mi rebaño, de darles la paz que tantos de ellos merecen.
He decidido quedarme los artefactos de las ruinas, he traído conmigo tantos como he podido y he identificado muchos que aparecen en los murales. Debo descubrir cómo realizaban este ritual para poder llevarlo a cabo aquí, en la villa. ¡No descansaré hasta conseguirlo!