¡Algo enorme y terrible se mueve bajo la tierra!
Parece que los detestables corrompidos encontraron algo de valor debajo de la tierra. No sé de qué se trate, pero sé que no es nada bueno. Pero si es capaz de distraer a los corrompidos de su marcha sin fin contra Aeternum, entonces debe tratarse de algo terrible para este nuevo mundo.
El nuevo líder de la legión de los corrompidos es muy astuto. No solo ha demostrado tener la brutalidad característica de alguien poseído por las fuerzas del mal, sino que también tiene una aptitud por la paciencia y la estrategia táctica. Si su llegada significó un cambio a la estrategia de ataque incesante, me aterra pensar qué podría suceder. De por sí que nuestra posición contra sus hordas ya era precaria. No podemos darnos el lujo de redoblar esfuerzos.
No importa qué sea lo que hayan encontrado en esas grandes ruinas antiguas, lo que sí es seguro es que no podemos permitir que se lo lleven. Las consecuencias podrían ser desastrosas para el equilibrio de Aeternum. Necesitamos que los guardianes de almas intervengan antes de que sea demasiado tarde. Solo espero que mis súplicas de auxilio lleguen a Jonus y los suyos a tiempo.