Nuestras plegarias han sido respondidas
¡Por el momento, estamos a salvo! ¿Por cuánto tiempo? No puedo hacer más que especular al respecto. Sin embargo, las circunstancias superan mis expectativas. Muchos aventureros han llegado a Primera Luz para enfrentar al gran mal que ha infestado nuestras tierras. Los que quedamos incluso hemos regresado a nuestros hogares, con la esperanza de que el gran ejército de guerreros nuevos que ha llegado a este dominio sea capaz de mantener a raya las tierras salvajes. Hasta ahora, no hemos perdido a más de nuestros ciudadanos.
Aun así, sea cual sea el poder oscuro que obró en este lugar, esto no ha llegado a su fin, y en contra de algo que conlleva semejante poder arcano, no se puede garantizar la victoria. Les he aconsejado a nuestros ciudadanos que empaquen lo esencial, a fin de estar preparados en caso de otro repliegue. Si nos vemos obligados a abandonar este lugar una vez más, debemos tener lo necesario para comenzar de cero en otro sitio.
Por ahora, sin embargo, debo intentar tener esperanza y transmitirles confianza a los ciudadanos de Primera Luz, que están agotados.
- Observadora Nora Linch