Erigir estructuras en tu territorio
Si un jugador cuenta con los <a action="GoToPage" data="Companies_Ranks">permisos</a> para hacerlo, puede construir estructuras en cualquiera de los <a action="GoToPage" data="Companies_Territories">territorios</a> que su compañía posea. Para construir, primero se debe ubicar un plano y luego se deben proporcionar los recursos necesarios.
Para ubicar un plano, habilita el modo de construcción. En el modo de construcción, puedes navegar por los posibles planos con la rueda del mouse. Cuando hayas encontrado lo que quieres construir, muévete hasta el lugar donde quieres que ubicar la estructura, como lo haces con tu <a action="GoToPage" data="Mechanics_Camping">campamento</a>. El plano debe ser del mismo nivel que el de la protección de conquistas del territorio o de un nivel inferior.
Después de ubicarlo, debes proporcionar el material para construirlo. Los recursos provienen de tu <a action="GoToPage" data="Mechanics_Inventory">inventario</a>. No tienes que agregarlos todos de una sola vez; puedes hacer varios viajes.
Las estructuras permitidas, como <a action="GoToPage" data="Crafting_Refining">estaciones de refinamiento</a> y contenedores de almacenamiento, pueden tener un rango mínimo establecido. Para establecer este requisito, interactúa con la estructura y usa el menú desplegable en la parte superior de la pantalla. La mayoría de las estructuras pueden tener este permiso establecido en cualquier rango, o incluso pueden estar abiertas para uso público. Cuando una estructura con permisos para uso público, pueden usarla incluso jugadores fuera de la compañía que la posee.
Para reparar o demoler una estructura, acércate a su punto de interacción y presiona la tecla para Más opciones. Esto te permitirá seleccionar lo que quieres hacer usando el mouse.