Recolectar recursos
Existen 4 tipos de herramientas de recolección: hachas para talado, picos y piquetas, hoces y cuchillos para desollar. Cada una tiene su habilidad de oficio correspondiente para aumentar su eficacia.
El hacha para talado o la hachuela se usa para talar árboles y recolectar madera. Los árboles se encuentran prácticamente en todas partes en Aeternum, aunque en las áreas más corrompidas pueden estar marchitados y su madera puede ser inservible. Los árboles de madera rara no son muy comunes y suelen crecer en áreas peligrosas y <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Sanctuaries">áreas ilegales</a>, pero la madera rara que brindan es necesaria para los objetos de los niveles más altos. Las habilidades de oficio de tala y carpintería aumentan la cantidad de madera que recolectas de cada árbol, te dan la oportunidad de recibir madera de singularidad superior y te permiten refinar la madera.
Los picos y piquetas o picos se usan para reunir piedras y mena de vetas de metales como vetas de hierro. Las piedras son comunes, pero se encuentran con mayor densidad en las zonas montañosas. Las vetas de mena no son tan comunes, y también es más probable encontrarlas en las zonas montañosas. Con el mapa, puedes identificar las zonas montañosas para buscar. El metal de estrellas y el oricalco son metales raros que solo aparecen en <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Sanctuaries">áreas ilegales</a> y peligrosas. Se necesitan para las fórmulas de los niveles más altos. La habilidad de oficio de minería, cantería y fundición te ayuda a recolectar más material de las piedras y las vetas de mena, te da la oportunidad de reunir recursos de singularidad superior y te permite refinar esos recursos.
La hoz se usa para cosechar plantas diversas, tanto mundanas como alquímicos. Por todo Aeternum, se pueden encontrar plantas como cáñamo, verduras, hierbas e ingredientes alquímicos en la naturaleza. El cáñamo brinda fibras, que son importantes para crear tela y ropa. Los vegetales y las hierbas se usan en muchas fórmulas de abastecimiento para elaborar comidas, y las compañías pueden cultivarlas en sus propios territorios. Los ingredientes alquímicos son exclusivos de Aeternum, y brindan el poder necesario para crear pociones y manoplas mágicas. La habilidad de oficio de cosecha y tejido te ayuda a recolectar más material de las plantas, te da la oportunidad de reunir recursos de singularidad superior de las plantas y te permite tejer fibras para hacer tela.
El cuchillo para desollar se usa para cortar el pellejo crudo de los animales muertos y recolectar su carne. En Aeternum se pueden encontrar muchos tipos de animales salvajes. La mayoría se aprovechan por su pellejo crudo, pero algunas especies como el uapití pueden proporcionar cuernos de animal, y otros como los lobos permiten obtener colmillos de animal. Explora para descubrir qué tipos de áreas prefiere cada especie. La habilidad de oficio de seguimiento, desollamiento y curado te ayuda a reunir más recursos de los animales, te da la oportunidad de obtener singularidad superior de esos recursos, te permite curar el pellejo crudo para convertirlo en cuero y te brinda la capacidad de rastrear animales en tu compás en la parte superior de la pantalla.
Copyright © 2021-2024 nwdb.info