Calidad en material y ejecución
Muchos objetos tienen un rango de singularidad y de artesanía.
Para fabricar un objeto de singularidad superior, debes usar materiales de singularidad superior. Como el nombre lo sugiere, los materiales de singularidad superior son difíciles de obtener. Para conseguirlos, se requieren más rangos en la habilidad de oficio de recolección correspondiente, además de un poco de suerte.
La artesanía es una representación de la calidad de la elaboración de un objeto. Si tienes rangos suficientes en la habilidad de oficio de fabricación correspondiente, puedes fabricar objetos de calidad superior.
Al usar un material principal de singularidad superior, aumenta la singularidad del objeto final, que siempre es mejor. Al usar cualquier material de singularidad superior, incluso el material principal, esto se combina con tus rangos en la habilidad de oficio correspondiente para aumentar sus posibilidades de fabricar elementos con mayor artesanía. Puedes ver tus posibilidades de fabricación con cada potencial nivel de artesanía mientras ves la fórmula. Como sucede con la singularidad, tener una artesanía superior da como resultado un objeto con mejores estadísticas.
Cuando fabricas un objeto, automáticamente creas una lista de fabricación. Verás los resultados de tu lista en la barra de calidad cuando elaboras el objeto.
Los objetos con niveles altos tanto de singularidad como de artesanía son extremadamente valiosos. Fabricar esos elementos requiere una inversión considerable, tanto en habilidades como en recursos valiosos.