Cómo se hacen las cosas
Cuando visitas una <a action="GoToPage" data="Crafting_Stations">estación de fabricación</a>, puedes ver varios tipos de objetos. Si el objeto se muestra en color blanco, tienes materiales y habilidades para fabricar uno o más de sus niveles. Si el objeto aparece en color rojo, te faltan uno o más requisitos. En ambos casos, puedes hacer clic en el objetos para ver los niveles y fórmulas específicos.
Después de seleccionar un tipo de objeto, puedes ver los diferentes niveles del objeto que se pueden fabricar en esa estación. Haz clic en la columna de un nivel diferente para ver su fórmula. En la vista de una fórmula, puedes seleccionar la <a action="GoToPage" data="Crafting_Rarity">singularidad</a> de cada material que deseas usar, y ver cómo esos cambios afectan tus posibilidades de fabricarlo en cada nivel de artesanía posible. Para los objetos que se pueden cargar, puedes cambiar de la vista de artesanía para ver las estadísticas de los objetos resultantes, o puedes colocar el cursor del mouse sobre cada sección de la barra de calidad para ver las estadísticas del objeto si adquieres esa artesanía.
Si no tienes los materiales para seguir una fórmula determinada, puedes elegir pegar esa fórmula al HUD como un objetivo. Al hacer esto, todos los ingredientes necesarios quedan visibles mientras juegas, para que puedas llevar la cuenta de lo que debes buscar.
Es normal que no puedas refinar todos los materiales necesarios para una fórmula. Deberás trabajar con otros jugadores o usar la <a action="GoToPage" data="TradingPost_Overview">tienda de intercambio</a> para obtener lo que no puedas conseguir por tu cuenta.
Copyright © 2021-2024 nwdb.info