Economía y tiendas de intercambio
El dinero se gana matando enemigos o vendiendo objetos en las <a action="GoToPage" data="TradingPost_Overview">tiendas de intercambio</a> ubicadas en cada <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Outposts">puesto de avanzada</a>. Una vez ganada, tu dinero está seguro. No la pierdes cuando te derrotan en combate.
La opción más simple para ganar dinero es derrotar a los enemigos, o sea, corrompidos o criaturas terrestres enojadas. Además de dinero, también pueden perder talismanes y animorum, que son elementos que pueden perder diversos enemigos a través de todo Aeternum. Estos objetos no tienen otro uso, pero puedes perderlos si mueres. Por este motivo, es mejor venderlos rápidamente. Los talismanes y el animorum son únicos porque se pueden vender directamente a la <a action="GoToPage" data="TradingPost_Overview">tienda de intercambio</a>.
Otros objetos pueden publicarse para la venta, pero debe comprarlos otro jugador para que puedas obtener dinero. Los jugadores <a action="GoToPage" data="TradingPost_SellTab">publican un objeto para la venta</a>, y esto pone el objeto a disposición de otros para que lo compren a un precio fijado por el vendedor. Además, los jugadores pueden <a action="GoToPage" data="TradingPost_BuyTab">pedir un objeto</a>, es decir, ofrecerse a comprar un objeto específico a un precio fijado por el comprador. Puedes vender objetos al instante con estos pedidos de compra, o publicar una oferta por tu objeto con la esperanza de que alguien lo compre más adelante.
Si necesitas más información, en la Guía de sistemas hay un capítulo completo dedicado a la <a action="GoToPage" data="TradingPost_Overview">tienda de intercambio</a>.