Trabajar con otros jugadores
La unión hace la fuerza, y la cooperación es la clave para superar los mayores desafíos que presenta Aeternum. Existen varias formas de trabajar con otros.
Primero, puedes crear un grupo con otros jugadores. Puedes usar el <a action="GoToPage" data="Mechanics_SocialMenu">menú social</a> o la lista de jugadores locales para invitar a otros jugadores a un grupo. Esto te ayudará a llevar un registro de su ubicación, salud y marcador de mapa. Los grupos son de corta duración y puedes abandonarlos en cualquier momento. Cada grupo puede tener hasta 5 jugadores. Son la mejor opción para trabajar con otros cuando emprendes aventuras o te diriges a la batalla.
Para una cooperación a largo plazo, los jugadores pueden unirse mutuamente a sus compañías. Puedes usar el <a action="GoToPage" data="Mechanics_SocialMenu">menú social</a> para invitar a otros a tu compañía, la que creaste junto con tu personaje. Las compañías pueden tener importantes repercusiones en Aeternum, por ejemplo, conquistar territorios y declarar la <a action="GoToPage" data="GettingStarted_War">guerra</a>. Cada miembro de una compañía tiene un rango, y esto le otorga diversos permisos, como la capacidad de invitar a otros, colocar planos de estructuras y retirar objetos del almacenamiento de la compañía.
También puedes agregar a jugadores como amigos para ver si están conectados y luego crear grupos con facilidad. Al seleccionar su retrato de jugador, puedes usar el botón Agregar amigo para enviar una solicitud de amistad. Si la aceptan, aparecerán en la lista del menú social para que puedas ver su estado y hacer cosas como invitarlos a un grupo o enviarles un susurro sin tener que buscarlos.