Aeternum es un lugar peligroso, y muchos se acostumbran al vandalismo y el asesinato. Cualquier jugador puede atacar a otro jugador en cualquier momento, con las siguientes dos excepciones:
• No puedes dañar a un jugador en tu <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Social">grupo o compañía.</a>
• No puedes dañar a alguien que no es criminal en un <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Sanctuaries">santuario</a>, esto incluye la mayoría de los <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Outposts">puestos de avanzada.</a>
Para evitar cometer crímenes accidentalmente, debes habilitar la intención criminal para poder dañar a otros jugadores o estructuras hechas por jugadores, incluidos <a action="GoToPage" data="Mechanics_Camping">campamentos</a>. Los nombres de los jugadores que han habilitado su intención criminal, pero que en realidad no han cometido un crimen, aparecen en amarillo. El nombre de un jugador que ha cometido un crimen aparecerá en rojo</font>.
A cada crimen le corresponde un castigo. La magia de Aeternum es muy poco compasiva, y no da mucha tregua a los criminales. Cuando un criminal comete un crimen, recibe un temporizador criminal. Esto aumenta con los crímenes subsiguientes hasta llegar a un valor máximo. Cuando a un jugador le queda tiempo restante en su temporizador criminal, puede sucederle lo siguiente:
• Puede recibir ataques de otros jugadores. Esos jugadores no recibirán sanciones criminales por atacar al criminal.
• Pueden recibir ataques en santuarios. Esto significa que ni siquiera los puestos de avanzada son seguros para los criminales.
• Puede perder su equipo además de su inventario cuando muera. Renacerá sin nada, y otros podrán recoger las armas y armaduras que han perdido.
Los jugadores pueden cometer 4 crímenes diferentes. El peor crimen para el cual todavía tengan tiempo en el temporizador se muestra en su placa de identificación. Estos crímenes son los siguientes:
• Vandalismo: dañar una estructura hecha por otro jugador
• Saqueo: destruir una estructura hecha por otro jugador
• Asalto: dañar a otro jugador
• Asesinato: matar a otro jugador
Recuerda que todos los crímenes cometidos en un <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Sanctuaries">área ilegal</a> no se suman a tu temporizador criminal, y no reciben las sanciones normales. Si buscas un combate jugador contra jugador puntual, las áreas ilegales son un buen lugar para encontrarlo sin el mismo nivel de castigo que en el resto de Aeternum.
El crimen viene acompañado de grandes riesgos. Si eliges ese camino, debes ser cauteloso y consciente de los costos.
Copyright © 2021-2024 nwdb.info