Tu medidor de comida es una representación de la calidad de la alimentación de tu personaje. Al comer comida, el medidor aumenta y esto, a su vez, aumenta la velocidad con la que recuperas tu <a action="GoToPage" data="Mechanics_Vitals">salud</a>. Si se agota, no mueres, pero si es demasiado bajo, dejarás de sanar con el tiempo por completo. Es importante mantener alto este medidor para poder sobrevivir después de una batalla.
Las fuentes de comida más accesibles son las bayas que se encuentran en los arbustos y carne cocinada que puedes preparar de forma simple en tu campamento con carne de animales muertos.
De manera similar, tu medidor de bebida es la representación del nivel de hidratación de tu personaje. Beber aumenta el medidor, lo que acelera la recuperación de la <a action="GoToPage" data="Mechanics_Vitals">resistencia</a>. Tu resistencia se regenerará aún con un medidor de bebida vacío. Sin embargo, con medidor de bebida alto, te aseguras de que tu resistencia se recupere rápidamente, y eso puede marcar la diferencia en una batalla difícil.
La forma más fácil de subir tu nivel de bebida es simplemente beber agua fresca. Encuentra un río o un lago, recoge un poco y bébela.
Copyright © 2021-2024 nwdb.info