*Nota: Todos los controles son predeterminados, y se pueden modificar en la pantalla de configuración.
La forma más directa de acceder a la mayoría de los componentes de la interfaz de usuario es presionar [ESC] para abrir la barra de navegación principal. Esto muestra un conjunto de botones a lo largo de la parte superior de tu pantalla, con los controles sociales y de grupos a la izquierda, y permite la interacción con otros elementos de HUD como el chat.
El menú de la compañía es donde puedes gestionar tu compañía y ver a otras personas en el juego. Aquí es donde gestionas a los miembros de la compañía, defines tu período de asedio, controlas el tesoro de tu compañía y declaras la guerra.
El mapa muestra el diseño de Aeternum. Puedes acercarte, desplazarte y colocar un marcador. Pasa el cursor sobre un puesto de avanzada o un punto de referencia para ver información adicional y, en el caso de los puestos de avanzada, poder ver tu almacenamiento de puesto de avanzada ahí.
El diario es donde puedes gestionar los objetivos (AÚN NO SE IMPLEMENTA) y leer los documentos recopilados de la historia. Estás viendo el diario.
La pantalla de progresión ([K]) te permite ver los atributos y habilidades de oficio de tu personaje, además de las estadísticas derivadas de ellos. También es el lugar donde gastas puntos para mejorar a tu personaje después de subir de nivel.
La pantalla de configuración contiene una gran cantidad de opciones de visualización, audio y controles. Puedes usarla para cambiar estos aspectos en cualquier momento.
El <a action="GoToPage" data="Mechanics_SocialMenu">menú social</a> te permite buscar a otros jugadores. Cuando encuentras uno, puedes colocar el cursor sobre su retrato de jugador para acceder a varias opciones. Esto incluye enviar una solicitud de amistad o una invitación a un grupo o compañía, enviar un susurro o bloquear todas su comunicaciones en el futuro.
La lista de jugadores cercanos solo aparece si hay alguien cerca, y te permite acceder fácilmente a su retrato de jugador. En una zona muy concurrida, te mostrará solo 5 jugadores, así que puedes usar el menú social habitual para acceder a las opciones de un jugador específico.
El chat aparece a la izquierda de la pantalla. Presiona [INTRO] para poder escribir, y presiona [INTRO] nuevamente para ingresar el mensaje que quieres enviar. El chat puede estar en varios canales, que se seleccionan en el menú desplegable junto al cuadro de entrada.
Si mantienes presionado [P], puedes acceder a las expresiones y seleccionar una opción con el mouse. Como alternativa, si conoces el comando de barra lateral de la expresión, puedes escribirlo en el chat. Las expresiones son animaciones cortas que tu personaje puede realizar para demostrar una emoción o sentimiento simple, como animar o llamar a alguien con un gesto.
Copyright © 2021-2024 nwdb.info