La salud es una representación general del bienestar total de tu personaje. Si se te acaba, mueres. Se regenera con el tiempo, siempre y cuando mantengas tu medidor de <a action="GoToPage" data="Mechanics_FoodDrink">comida</a> bastante alto. Puedes acelerar esta regeneración con magia y consumibles, o descansando en tu campamento. Tu nivel máximo depende de tu atributo de constitución.
La resistencia se usa en la mayoría de las <a action="GoToPage" data="Mechanics_Combat">acciones de combate</a>. Si se te agota, quedas cansado y vulnerable, así que adminístrala con cuidado. Se regenerará con el tiempo, pero si tu medidor de <a action="GoToPage" data="Mechanics_FoodDrink">bebida</a> está bajo, la regeneración será más lenta. Tu nivel máximo depende tu atributo de aguante.
El maná se usa para la magia y los ataques especiales. Se regenera lentamente, y no se relaciona con la comida ni la bebida. Al descansar en tu campamento, aceleras considerablemente su regeneración, así que, si necesitas maná, asegúrate de tener pociones o tómate un tiempo entre batallas. Tu nivel máximo de maná se basa en tus atributos de inteligencia y fe, y la velocidad de regeneración se determina según tu atributo de concentración.
Copyright © 2021-2024 nwdb.info