Un abrazo muy fuerte, Shawn
El alma es un gran misterio, tanto dentro como fuera de Aeternum.
Sin embargo, incluso antes de que llegáramos a esta extraña isla, la muerte nos importunó con la pérdida de su madre en el Viejo Mundo.
Laura Marie Charron: una mujer que se desvivió para que todos tuvieran alegría y amor en su día a día. Fue una persona desinteresada, radiante e intrépida. A ella le dedico estas palabras: que nuestras almas permanezcan entrelazadas por siempre.
Adam y Archer, espero que encuentren almas gemelas que se muestren tan generosas y pacientes con ustedes como su madre se mostró conmigo. Tengo la certeza de que allá afuera existe una llama que arde con la misma pasión que las de ustedes.
Con el tiempo que pudimos permanecer juntos, su madre y yo creamos dos ejemplos perfectos de nuestro amor: ustedes. El amor que les tenía iba más allá de los confines de este mundo, y ese amor sigue vivo en nosotros. La vida eterna no se limita a lo que vemos aquí en Aeternum, sino que se encuentra en nuestros mismísimos corazones.
Laura, tal y como sucedió cuando estabas con vida, sé que siempre estás junto a Adam, Archer y yo. Los muchachos y yo vendremos aquí para recordarte a ti y para recordar todo lo que hiciste por nosotros y todo lo que tu memoria sigue haciendo por nosotros. Hasta que nos encontremos nuevamente en el Paraíso, quiero que sepas que mi corazón está aquí, a tu lado, mi amor.
Que este lugar bendito se convierta en un santuario para todos los que han perdido a alguien, y para todos los que deseen recordar a aquellos que los precedieron.
Honren su santuario, oigan su voz y sientan su presencia junto a nosotros.