Comprar y vender en New World: Aeternum
Cada <a action="GoToPage" data="GettingStarted_Outposts">puesto de avanzada</a> en Aeternum incluye una tienda de intercambio. Allí, puedes comprar y vender objetos a cambio de dinero.
El mercado es controlado completamente por los jugadores. Cada objeto disponible para la venta fue publicado por un jugador, y cada objeto que deseas vender debe ser comprado por un jugador. Las únicas dos excepciones son los talismanes y el animorum, que se vuelven disponibles cuando los pierden enemigos, o sea, corrompidos o criaturas terrestres enojadas. Estos objetos se pueden vender directamente a la tienda de intercambio por dinero, y no tienen otro propósito.
Las tiendas de intercambio ofrecen las siguientes tres vistas:
• La <a action="GoToPage" data="TradingPost_BuyTab">pestaña Comprar</a>
• La <a action="GoToPage" data="TradingPost_SellTab">pestaña Vender</a>
• La <a action="GoToPage" data="TradingPost_MyOrders">pestaña Mis pedidos</a>
La tienda de intercambio funciona a través de publicaciones y pedidos. Los jugadores pueden publicar objetos para la venta, y también pueden pedir objetos para comprar. Para hacerlo, deben pagar una tarifa que se determina según el valor de la publicación o el pedido y el tiempo durante el cual estará disponible.
Cada puesto de avanzada tiene su propio inventario. Los objetos y pedidos se encuentran en la tienda de intercambio de un puesto de avanzada específico y no se pueden transferir. Puedes ver los objetos y pedidos en diferentes puestos de avanzada con el menú desplegable de localización para seleccionar otra ubicación, pero no puedes comprar ni vender sin viajar hasta allí.