Vender objetos por dinero
Los objetos se venden a través de la pestaña Vender de la tienda de intercambio. La mayoría de los objetos se venden con uno de los dos métodos siguientes:
• Entrega un pedido de compra.
• Publica un objeto.
Los talismanes y el animorum son excepciones. Estos objetos solo se pueden vender directamente a la tienda de intercambio haciendo clic en el botón en la parte superior izquierda de la pestaña Vender. No tienen otro uso, así que vende un poco cada vez que visites una tienda.
Entregar un pedido de compra es la acción inversa a comprar un objeto. Cuando seleccionas un objeto para vender, podrás ver los pedidos abiertos de ese objeto. Como alternativa, puedes cambiar la vista a Todos los objetos para ver los pedidos hechos incluso si no tienes en tu poder el objeto que se solicita. Si haces clic en un pedido abierto, podrás seleccionar la cantidad de elementos para vender si el pedido es de múltiples unidades, y cuánto cobrarás por la venta. Haz clic en Vender ahora para completar la transacción al instante.
Para publicar objetos, selecciona el objeto de la lista en la vista Mis objetos a la venta. Haz clic en el botón para abrir una ventana que te permite establecer la cantidad, el precio y la duración de tu publicación. Cada uno de estos valores influye en la tarifa de listado, que deberás pagar para publicar tu objeto. Después de la publicación, el objeto se eliminará de tu inventario o almacenamiento y se guardará hasta que se venda o hasta que la publicación venza. Si la publicación vence, el objeto regresará al almacenamiento de puesto de avanzada desde donde publicaste el objeto. La tarifa de listado no es reembolsable.