Cuando se usa Abrazo divino en un objetivo que tiene menos del 50 % de salud, se reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 39 % y obtienes un 3.3 % de tu maná máxima.
Los aliados que no tienen completa la salud obtienen Celeridad al ser golpeados por un Abrazo de luz, lo que aumenta su velocidad de movimiento en un 10 % durante 5 s.
Los impactos críticos contra objetivos infligen Enfermedad durante 6 s, lo que reduce la efectividad de la curación al objetivo en un 23 % y la curación causada en un 12 %.
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de fuego. (Tiempo de reutilización de 1.5 s. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo).
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de hielo. (Tiempo de reutilización de 1.5 s. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo).
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de naturaleza. (Tiempo de reutilización de 1.5 s. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo).
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de vacío. (Tiempo de reutilización de 1.5 s. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo).
Solo PvP: Los impactos críticos contra jugadores fortalecidos tendrán un 10 % de penetración de armadura y reducirán la duración de fortalecimiento un 7 % (tiempo de reutilización de reducción: 1 s).
Solo PvP: Los golpes contra jugadores agotados infligen lentitud, lo que reduce la velocidad de movimiento en un 15 % durante 4 s. Si impactas a un objetivo en la espalda, infliges agotamiento, lo que reduce su regeneración de resistencia en un -10 % durante 8 s.